Gama Elevadores
Elevadores
Escaleras
                     Electricas
Montacargas

MANTENIMIENTO


Brindamos un servicio confiable y de calidad en el mantenimiento de sus elevadores, escaleras eléctricas y montacargas, para cubrir los mas altos estándares de seguridad.

Contamos con planes de mantenimiento programados o acorde a tus necesidades en los que te garantizamos el mejor rendimiento de tu equipo.

Tenemos una gran experiencia que nos avala como tu mejor opción.

NUESTRO SERVICIO

Ofrecemos un servicio eficiente y personalizado en el que cumplamos con tus expectativas manteniendo a tu equipo en óptimas condiciones.

PLANES DE MANTENIMIENTO

Cobertura amplia - Diamante: Este paquete incluye mantenimiento preventivo, llamadas de emergencia las 24 horas del día durante los 365 días del año y servicio de reparaciones menores y mayores en horas y días hábiles.

Intermedio - Esmeralda: Mantenimiento por monitoreo tomando en tiempo real el uso de su equipo interviniendo de manera oportuna.

Mantenimiento programado de conformidad a la intensidad de uso del equipo sustituyendo los componentes que se requieran antes de terminar su vida útil. Incluye llamadas de emergencia las 24 horas del día y reparaciones menores en horas y días hábiles.

Básico - Rubí: Mantenimiento preventivo programado para mantener en buen estado el funcionamiento.

Permite mantener su equipo funcionando en condiciones adecuadas para su seguridad. (Servicio de reparación, facturados por separado).

NUESTRO TRABAJO

Administrar el mantenimiento adecuado según las necesidades específicas del equipo, de acuerdo al tiempo y plan de mantenimiento de tu elección.

Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día en reparaciones para nuestros clientes con plan de mantenimiento.

Mantenimiento de Elevadores


Contáctanos



 
  

 
 

 
 

 
 




Aviso de Privacidad - Siguenos en Facebook